Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJesús Ramón García Pérezes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:11:44Z-
dc.date.available2024-02-05T18:11:44Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.citationCoca Carasila, Milton IMPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA PERSPECTIVAS, núm. 20, julio-diciembre, 2007, pp. 105-114 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Boliviaes
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/293-
dc.description.abstractIdentificar el uso estratégico del posicionamiento y la marca.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1tZW0xwVSK2pnSGOhT604uxpuyr7T5Wdqes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleImportancia Y Concepto Del Posicionamiento Una Breve Revisión Teóricaes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel3. Estrategias de Productoes
dc.instructionalMethodUnidad No. 3es
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO - Jesús Ramón García Pérez.pdf307,39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.