Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/288
Title: La Mezcla Promocional
Authors: Carolina Tenorio Morales
Issue Date: May-2022
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P5 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Flexible
metadata.dc.educationLevel: 6. Mezcla de Mercadotecnia
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 1
Abstract: El alumno reconocerá el concepto, importancia y elementos de la mezcla promocional.
metadata.dc.subject.classification: Marketing
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Clow, K. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Pearson.Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Capitulo 14, Estrategia de comunicación de marketing integrada . In P. Kotler, & G. Armstrong, Marketing.
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/288
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1ufOO-v_CEpnjpO8durfXkPRlNLb6e8S9
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
LA MEZCLA PROMOCIONAL - CAROLINA TENORIO MORALES.pdf924,64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.