Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorCarolina Tenorio Moraleses
dc.date.accessioned2024-02-05T18:11:44Z-
dc.date.available2024-02-05T18:11:44Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationClow, K. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Pearson.Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Capitulo 14, Estrategia de comunicación de marketing integrada . In P. Kotler, & G. Armstrong, Marketing.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/288-
dc.description.abstractEl alumno reconocerá el concepto, importancia y elementos de la mezcla promocional.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1ufOO-v_CEpnjpO8durfXkPRlNLb6e8S9es
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleLa Mezcla Promocionales
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP5 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Flexiblees
dc.educationLevel6. Mezcla de Mercadotecniaes
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
LA MEZCLA PROMOCIONAL - CAROLINA TENORIO MORALES.pdf924,64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.