Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/288
Título : La Mezcla Promocional
Autor : Carolina Tenorio Morales
Fecha de publicación : may-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P5 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Flexible
Asignatura: 6. Mezcla de Mercadotecnia
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : El alumno reconocerá el concepto, importancia y elementos de la mezcla promocional.
Clasificación: Marketing
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Clow, K. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Pearson.Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Capitulo 14, Estrategia de comunicación de marketing integrada . In P. Kotler, & G. Armstrong, Marketing.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/288
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1ufOO-v_CEpnjpO8durfXkPRlNLb6e8S9
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
LA MEZCLA PROMOCIONAL - CAROLINA TENORIO MORALES.pdf924,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.