Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/225
Título : Just In Time
Autor : Armando Dávila Luján
Fecha de publicación : 16-feb-2021
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 3. Calidad
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : 1- El Alumno describirá las filosofías de calidad y su metodología para que continuamente propondrá mejoras a los procesos del área comercial para contribuir a la calidad total de las empresas. 2- El alumno propondrá mejoras a los procesos del área comercial para contribuir a la calidad total de las empresas.
Clasificación: Producción
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Aldana De Vega, Luz Ángela. (2011) Administración por calidad. Bogotá, Colombia. Alfa omega. Marcelino Aranda, Mariana & Ramírez Herrera, Dania. (2012) Administración de la Calidad. México, D.F. México Grupo Editorial: Patria.
Descriptor : Calidad
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/225
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1tpoG83KoNXgUfIv6cr9yEMjJJLguJ1Vl
https://drive.google.com/open?id=1mLrxZZagRkhlurM4nj8XU3cb3jRbuFWR
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
METODOLOGIA JUST IN TIME - Armando Davila Lujan.pdf678,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
JUST IN TIME - Armando Davila Lujan.pdf949,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.