Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/212
Title: Mercadotecnia
Authors: Cardoso Ríos, Juan Francisco
Issue Date: Sep-2022
metadata.dc.relation.ispartof: DEA
metadata.dc.audience: TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
metadata.dc.educationLevel: Mercadotecnia
metadata.dc.instructionalMethod: 1. Introducción a la mercadotecnia
Abstract: El alumno identificará la importancia, evolución, proceso y tipos de mercadotecnia para la toma de decisiones comerciales en la organización.
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: Concepto de Mercadotecnia, Segmentación del Mercado, Variables Demográficas, Variables Geográficas, Variables de Posición de Usuario o de Uso,
Citation: Kotler, Phillip, Gary Armstrong (2016) Fundamentos de marketing.
Keywords: Mercadotecnia
Ambientes de la Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/212
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MERCADOTECNIA 1 - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf551,99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.