Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/212
Título : Mercadotecnia
Autor : Cardoso Ríos, Juan Francisco
Fecha de publicación : sep-2022
División: DEA
Programa Educativo: TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Asignatura: Mercadotecnia
Unidad: 1. Introducción a la mercadotecnia
Resumen : El alumno identificará la importancia, evolución, proceso y tipos de mercadotecnia para la toma de decisiones comerciales en la organización.
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: Concepto de Mercadotecnia, Segmentación del Mercado, Variables Demográficas, Variables Geográficas, Variables de Posición de Usuario o de Uso,
Cita/Referencia : Kotler, Phillip, Gary Armstrong (2016) Fundamentos de marketing.
Descriptor : Mercadotecnia
Ambientes de la Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/212
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MERCADOTECNIA 1 - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf551,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.