Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardoso Ríos, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2024-02-04T06:05:37Z-
dc.date.available2024-02-04T06:05:37Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationKotler, Phillip, Gary Armstrong (2016) Fundamentos de marketing.es
dc.identifier.otherDiapositivas PDF-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/212-
dc.description.abstractEl alumno identificará la importancia, evolución, proceso y tipos de mercadotecnia para la toma de decisiones comerciales en la organización.es
dc.description.tableofcontentsConcepto de Mercadotecnia, Segmentación del Mercado, Variables Demográficas, Variables Geográficas, Variables de Posición de Usuario o de Uso,es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectAmbientes de la Mercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleMercadotecniaes
dc.typePresentaciónes
dc.audienceTSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecniaes
dc.educationLevelMercadotecniaes
dc.instructionalMethod1. Introducción a la mercadotecniaes
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MERCADOTECNIA 1 - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf551,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.