Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/189
Title: Estrategias para Indagar sobre los Conocimientos Previos
Authors: Martínez Badillo, Adriana
Issue Date: 2012
metadata.dc.relation.ispartof: DEA
metadata.dc.audience: P1. TSU en Administración Área Capital Humano - Intensivo, P2. TSU en Administración Área Capital Humano - Flexible, P3. TSU en Desarrollo de Negocios Área Servicio Posventa - Intensivo, P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo, P5. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Flexible, P.6. TSU en Logística Área Cadena de Suministros - Intensivo
metadata.dc.educationLevel: Taller Socioformativo
metadata.dc.instructionalMethod: Orientación sobre Objetivos de Proyecto
Abstract: Preguntas para Desarrollar Pensamiento Crítico
metadata.dc.subject.classification: Enseñanza
metadata.dc.type: Libro
metadata.dc.description.tableofcontents: Docencia universitaria basada en competencias, Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos, Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información, Estrategias grupales, Metodologías activas para contribuir al desarrollo de competencias.
Citation: Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Preguntas Guía. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 9-11). Pearson Educación.
Keywords: Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/189
ISBN: 978-607-32-0752-2
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Repositorio 3 - Adriana Martínez Badillo.pdf382,4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.