Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/189
Título : Estrategias para Indagar sobre los Conocimientos Previos
Autor : Martínez Badillo, Adriana
Fecha de publicación : 2012
División: DEA
Programa Educativo: P1. TSU en Administración Área Capital Humano - Intensivo, P2. TSU en Administración Área Capital Humano - Flexible, P3. TSU en Desarrollo de Negocios Área Servicio Posventa - Intensivo, P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo, P5. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Flexible, P.6. TSU en Logística Área Cadena de Suministros - Intensivo
Asignatura: Taller Socioformativo
Unidad: Orientación sobre Objetivos de Proyecto
Resumen : Preguntas para Desarrollar Pensamiento Crítico
Clasificación: Enseñanza
Formato: Libro
Contenido: Docencia universitaria basada en competencias, Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos, Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información, Estrategias grupales, Metodologías activas para contribuir al desarrollo de competencias.
Cita/Referencia : Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Preguntas Guía. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 9-11). Pearson Educación.
Descriptor : Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/189
ISBN : 978-607-32-0752-2
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Repositorio 3 - Adriana Martínez Badillo.pdf382,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.