Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/480
Título : Caso Marco Polo
Autor : Ayde Arroyo Montañez
Fecha de publicación : 13-dic-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 3. Integradora I
Unidad: I. Diagnóstico de mercado.
Resumen : Caso práctico enfocado en la situación dada de una empresa textil peruana y el diagnostico estratégico para su buen funcionamiento futuro. Es ideal para desarrollar el análisis del entorno y el análisis interno de la empresa.
Clasificación: Gestión De Proyectos
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : (Caso Marco Polo implementación de estrategias, 2018)
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/480
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=14Zw-QN686Mo-LsGCc15shubYC9ydBTlU
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Caso Marco Polo - Aydé Arroyo Montañez.pdf395,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.