Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/480
Title: Caso Marco Polo
Authors: Ayde Arroyo Montañez
Issue Date: 13-Dec-2022
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 3. Integradora I
metadata.dc.instructionalMethod: I. Diagnóstico de mercado.
Abstract: Caso práctico enfocado en la situación dada de una empresa textil peruana y el diagnostico estratégico para su buen funcionamiento futuro. Es ideal para desarrollar el análisis del entorno y el análisis interno de la empresa.
metadata.dc.subject.classification: Gestión De Proyectos
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: (Caso Marco Polo implementación de estrategias, 2018)
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/480
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=14Zw-QN686Mo-LsGCc15shubYC9ydBTlU
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Caso Marco Polo - Aydé Arroyo Montañez.pdf395,51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.