Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/460
Título : Estrategias Para Indagar Sobre Los Conocimientos Previos.
Autor : Adriana Martínez Badillo
Fecha de publicación : 2012
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo
Asignatura: Taller Socioformativo
Unidad: Unidad Orientación Sobre Objetivos De Proyecto.
Resumen : Preguntas para Desarrollar Pensamiento Critico
Clasificación: Planeación Didáctica de Asignatura
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Preguntas Guía. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 9-11). Pearson Educación.
Descriptor : Organización de la Información
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/460
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=19MVKUwXmIUfwmg8_CkGXPAinlQK7nZlr
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Repositorio 3 - Adriana Martínez Badillo.pdf382,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.