Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/398
Título : Sistemas De Información De Marketing: Una Visión Integradora
Autor : Jesús Ramón García Pérez
Fecha de publicación : 2015
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 2. Sistema de Investigación de Mercados I
Resumen : El sistema de información de mercadotecnia y su relación con el entorno y las tic´s
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : López-Bonilla, J. M., López-Bonilla, L. M., & Peña-Vinces, J. C. (2015). Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora. Tourism & Management Studies, 11(2), 197-203.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/398
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1GjRL43LE5LLGORk4AlbHuDsZv5v7_HDe
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
El Sim - Jesús Ramón García Pérez.pdf999,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.