Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/321
Título : Escalas Para Medir La Actitud Del Consumidor
Autor : Edna Cristina Figueroa García
Fecha de publicación : 8-jul-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 4. Comportamiento del Consumidor
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : Conocer algunos conceptos relacionados a las Actitudes del Consumidor
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Elaboración propia del autor.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/321
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1QSyJwrFZQE_e5A71jwU1SmYjXPjUdQDS
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Escalas para medir actitudes-PB - Edna Cristina Figueroa Garcia.pdf132,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.