Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorEdna Cristina Figueroa Garcíaes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:16:10Z-
dc.date.available2024-02-05T18:16:10Z-
dc.date.issued2022-7-8-
dc.identifier.citationElaboración propia del autor.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/321-
dc.description.abstractConocer algunos conceptos relacionados a las Actitudes del Consumidores
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1QSyJwrFZQE_e5A71jwU1SmYjXPjUdQDSes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleEscalas Para Medir La Actitud Del Consumidores
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel4. Comportamiento del Consumidores
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Escalas para medir actitudes-PB - Edna Cristina Figueroa Garcia.pdf132,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.