Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/231
Title: Cultura Digital E Investigación Comercial De Mercados
Authors: Jesús Ramón García Pérez
Issue Date: Aug-2010
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 2. Sistema de Investigación de Mercados I
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 1
Abstract: Relacionar el propósito de la investigación de mercados con tecnologías de información.
metadata.dc.subject.classification: Economía
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Garrido Ferradanes, F., (2010). CULTURA DIGITAL E INVESTIGACIÓN COMERCIAL DE MERCADOS. Razón y Palabra, (73).
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/231
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1ZRoC3DqOkW9O1Zc7Cbcu5lETpXKx5Kzz
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Investigación de Mercados Digital - Jesús Ramón García Pérez.pdf1,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.