Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJesús Ramón García Pérezes
dc.date.accessioned2024-02-05T07:43:04Z-
dc.date.available2024-02-05T07:43:04Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.citationGarrido Ferradanes, F., (2010). CULTURA DIGITAL E INVESTIGACIÓN COMERCIAL DE MERCADOS. Razón y Palabra, (73).es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/231-
dc.description.abstractRelacionar el propósito de la investigación de mercados con tecnologías de información.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1ZRoC3DqOkW9O1Zc7Cbcu5lETpXKx5Kzzes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationEconomíaes
dc.titleCultura Digital E Investigación Comercial De Mercadoses
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel2. Sistema de Investigación de Mercados Ies
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Investigación de Mercados Digital - Jesús Ramón García Pérez.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.