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Title: Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas
Authors: Mena Guerra, Diana Vianey Sarahí
Issue Date: Mar-2016
metadata.dc.relation.ispartof: DEA
metadata.dc.audience: P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo
metadata.dc.educationLevel: Mercadotecnia Estratégica
metadata.dc.instructionalMethod: III.- Auditoría de Marketing
Abstract: La presente investigación radica principalmente en conocer y aplicar la Auditoria de Marketing en las empresas, con el fin de evaluar las estrategias comerciales de las mismas y determinar si estas cumplen los objetivos y metas de marketing planteados a comienzo de cada periodo., Para el estudio se abordó una revisión bibliográfica sobre los distintos aspectos relacionados al tema ya que en Bolivia no se practica este tipo de auditoría la cual se considera muy importante para el cumplimiento de metas de la empresa.
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Oquendo Loza, Sergio. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 11(11), 181-199. Recuperado en 12 de abril de 2022, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071- 081X2016000100012&lng=es&tlng=es.
Keywords: Marketing
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/204
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