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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Guerra, Diana Vianey Sarahí-
dc.date.accessioned2024-02-01T22:24:02Z-
dc.date.available2024-02-01T22:24:02Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationOquendo Loza, Sergio. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 11(11), 181-199. Recuperado en 12 de abril de 2022, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071- 081X2016000100012&lng=es&tlng=es.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/204-
dc.description.abstractLa presente investigación radica principalmente en conocer y aplicar la Auditoria de Marketing en las empresas, con el fin de evaluar las estrategias comerciales de las mismas y determinar si estas cumplen los objetivos y metas de marketing planteados a comienzo de cada periodo., Para el estudio se abordó una revisión bibliográfica sobre los distintos aspectos relacionados al tema ya que en Bolivia no se practica este tipo de auditoría la cual se considera muy importante para el cumplimiento de metas de la empresa.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectMarketinges
dc.titleAuditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresases
dc.typePresentaciónes
dc.audienceP4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivoes
dc.educationLevelMercadotecnia Estratégicaes
dc.instructionalMethodIII.- Auditoría de Marketinges
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