Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/867
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es | es |
dc.contributor.author | Adriana Martínez Badillo | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T01:11:35Z | - |
dc.date.available | 2024-02-06T01:11:35Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-11 | - |
dc.identifier.citation | Elaboración propia del autor. | es |
dc.identifier.uri | http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/867 | - |
dc.description.abstract | El alumno ejecutará estrategias para dirigir equipos de trabajo, a través del manejo asertivos en los diferentes estilos de liderazgo, para contribuir al logro de los objetivos de sus proyectos en la organización y al bien común en el entorno y realidad que enfrentan. | es |
dc.description.tableofcontents | 01 Planeaciónes | es |
dc.relation.ispartof | División Económico Administrativa | es |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/open?id=1DsvhQ-yxkuZGkY5E6pviKUgKnBRkt1n9 | es |
dc.subject | Planeación Didáctica de Asignatura | es |
dc.subject.classification | Cadena de Suministros | es |
dc.title | Planeación Didáctica De Asignatura | es |
dc.type | Presentación | es |
dc.rights.holder | Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro. | es |
dc.audience | P6 TSU en Logística Área Cadena de Suministros Intensivo | es |
dc.educationLevel | 3. Formación Sociocultural III | es |
dc.instructionalMethod | Unidad No. 1 | es |
Appears in Collections: | Planeación Didáctica |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
89 Formato Planeación Didáctica de Asignatura Rev.02 - Adriana Martínez Badillo.pdf | 226,33 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.