Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJaser Asahel Galicia Velázquezes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:27:49Z-
dc.date.available2024-02-05T18:27:49Z-
dc.date.issued2023-03-03-
dc.identifier.citationElaboración propia del autor.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/430-
dc.description.abstractComprender las técnicas de mercadotecnia y comercialización dentro de la investigación de mercados.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1cJes8j2KjT8K560NlKAqY7GXhRLAqCeEes
dc.subjectVentases
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleTendencias globales en la mercadotecnia.es
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevelSistema de Investigación de Mercados Ies
dc.instructionalMethodUnidad Inteligencia de mercadoses
Appears in Collections:Material Informativo - DEA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.