Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorClaudia Ramírez Villanuevaes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:16:10Z-
dc.date.available2024-02-05T18:16:10Z-
dc.date.issued2022-08-10-
dc.identifier.citationElaboración propia del autor.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/336-
dc.description.abstractQue el alumno conozca los factores que impactan en el proceso de compra del individuo.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1oUV9mLgfLTO-wZCkmEcilKIj5-1lEBIces
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleSim Comportamiento Del Consumidores
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel2. Sistema de Investigación de Mercados Ies
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Repositorio - SIM Comportamiento del Consumidor - Claudia Ramírez Villanueva.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.