Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorChristian Joel Aguilar Tinocoes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:14:16Z-
dc.date.available2024-02-05T18:14:16Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAsociación de Internet MX (2023). 19° Estudio sobre los hábitos de usuarios de internet en México 2023. Disponible en: https://irp.cdn-website.com/81280eda/files/uploaded/19%20Estudio%20sobre%20los%20Haibitos%20de%20Usuarios%20de%20Internet%20en%20Mei-xico%202023%20.pptx.pdfes
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/315-
dc.description.abstractQue los alumnos puedan documentarse de fuentes confiables y actuales sobre las tendencias de mercadotecnia digital.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1RnklX5DGlcxCcb4ANvic_z1-PPq5EOsmes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketing Digitales
dc.titleEstudio sobre los hábitos de usuarios de internet en México 2023es
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel5. Mercadotecnia Digitales
dc.instructionalMethodUnidad No. 1 Introducción a la mercadotecnia digitales
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
02-Estudio habitos Internet - Christian Joel Aguilar Tinoco.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.