Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/278
Título : Material Informativo
Autor : Claudia Irene Del Barrio Chavéz
Fecha de publicación : jun-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 3. Integradora I
Unidad: Unidad No. 2
Resumen : Que el alumno pueda describir algunas estrategias para motivar tanto a los empleados en una empresa, como a la fuerza de ventas.
Clasificación: Recursos Humanos
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Ferrel A.C & Geoffrey H. & Adrianenséns M. & Flores M.A. Motivación de la fuerza laboral,Cuarta edición, Introducción a los negocios en un mundo cambiante.pp 299-317. Editorial McGrawHill
Descriptor : Administración de Empresas
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/278
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1vW_7XB2bEc6CoE4PVMezvCsJ9-M5blWw
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA



Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.