Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/254
Título : La Hipótesis En Investigación
Autor : Jesús Ramón García Pérez
Fecha de publicación : abr-2009
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 4. Metodología de la Investigación
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : Este artículo es un trabajo de índole exploratoria sobre lo que es la hipótesis, esto es, su esencia y sus elementos constitutivos. Se desarrollan los siguientes tópicos: a) Definición, b) objetivos, c) funciones, d) formulación e) características f) tipos, g)desarrollo y h) comprobación. La finalidad principal de este trabajo es poder contar con un trabajo de referencia al trabajar con algo tan esencial y aparentemente sencillo, pero en realidad presenta una complejidad rica que es necesario comprender en la elaboración de una hipótesis.
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Castillo Bautista, R.: La hipótesis en investigación, en Contribuciones a las Ciencias Sociales, abril 2009, www.eumed.net/rev/cccss/04/rcb2.htm
Descriptor : Metodlogía de la Investigación
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/254
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1xUDFQxRJckejYNSxF9uaUA3qwGpG9GTT
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
hipotesis Investigación - Jesús Ramón García Pérez.pdf274,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.