Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/251
Título : Artículo Técnicas Básicas De Marketing Digital
Autor : Iris Castrejón Aivar
Fecha de publicación : 8-feb-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 5. Mercadotecnia Internacional
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : Principales técnicas del Marketing Digital
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Link: https://www.montsepenarroya.com/category/articulos/marketing/#1
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/251
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1y_FHQlNZh82kRGomFtaDqqxMBw3bOQT1
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Repositorio Mercadotecnia Internacional - Iris Castrejón Aivar.pdf160,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.