Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/187
Título : Caso Marco Polo: Implementación de estrategias
Autor : Arroyo Montañez, Ayde
Fecha de publicación : 13-dic-2022
División: DEA
Programa Educativo: P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo
Asignatura: Integradora
Unidad: I. Diagnóstico de mercado.
Resumen : Análisis interno y externo de la organización como factores clave a considerar: El análisis Pest, el análisis de las 5 fuerzas competitivas de una industria.
Clasificación: Comercio
Formato: Otro
Contenido: Análisis e Implementación de Estrategias: Caso "Marco Polo", Área Comercial, Área de Producción, Área de Logística, Presupuestos y Re-negociación, Resultados, Situación Actual, Ficha técnica del caso
Cita/Referencia : Elaboración propia.
Descriptor : Estrategia Mercantil
Análisis e Implementación de Estrategia
Ánalisis Pest
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/187
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Caso Marco Polo - Aydé Arroyo Montañez.pdf395,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.