Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/60
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Guerra, Diana Vianey Sarahí-
dc.date.accessioned2024-01-25T03:41:28Z-
dc.date.available2024-01-25T03:41:28Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationhttps://www.puromarketing.com/es
dc.identifier.uriMarketing, entrevistas, publicidad, negocios-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/60-
dc.description.tableofcontentsRevista: Puro Marketinges
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectPublicidades
dc.titleRevista: Puro Marketinges
dc.typeRevistaes
dc.audienceP4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivoes
dc.educationLevelMercadotécnia Estratégicaes
dc.instructionalMethodI. Fidelización de Clientes. II. Planeación Estratégica de Mercadotécnia. III. Auditoría de Marketinges
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Portada_Repositorio_RevistaPuroMarketing.docx - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf392,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.