Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJesús Ramón García Pérezes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:35:20Z-
dc.date.available2024-02-05T18:35:20Z-
dc.date.issued2023-1-31-
dc.identifier.citationElaboración propia del autor.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/503-
dc.description.abstractResumenes
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=10-PTNDHV8QGPaaVMcH0AcZMzsdwk3uEMes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationSin clasificaciónes
dc.titleMarketing + Internet = E-Commerce: Oportunidades Y Desafíoses
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel2. Sistema de Investigación de Mercados Ies
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
No hay archivos asociados a este ítem.


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.