Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/232
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es | es |
dc.contributor.author | Armando Durán Álvarez | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T07:43:04Z | - |
dc.date.available | 2024-02-05T07:43:04Z | - |
dc.date.issued | 2023-02-14 | - |
dc.identifier.citation | Aleksey Savkín, "Proceso de Planificación Estratégica: Misión, Prioridades, Objetivos, KPIs, Iniciativas", BSC Designer, 26 junio,2019 https://bscdesigner.com/es/proceso-planificacion-estrategica.htm. | es |
dc.identifier.uri | http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/232 | - |
dc.description.abstract | Que el alumno tenga un panorama general de la planeación estratégica. | es |
dc.description.tableofcontents | 02 Recursos Didácticos | es |
dc.relation.ispartof | División Económico Administrativa | es |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/open?id=1ZpnemNBnRI2dAEI6Utj0_Zm50CLHwy0p | es |
dc.subject | Planeación Estratégica | es |
dc.subject.classification | Gestión Empresarial | es |
dc.title | Cinco Pasos Del Proceso De Planeación Estratégica | es |
dc.type | Mapa Conceptual | es |
dc.rights.holder | Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro. | es |
dc.audience | P7 Licenciatura en Gestión del Capital Humano | es |
dc.educationLevel | 8. Planeación y Organización para el Trabajo | es |
dc.instructionalMethod | Unidad No. 1 | es |
Appears in Collections: | Material Informativo - DEA |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
LGCH Infografía Planeación Estratégica - Armando Duran Alvarez.pdf | 525,14 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.