Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Badillo, Adriana-
dc.date.accessioned2024-02-01T19:07:38Z-
dc.date.available2024-02-01T19:07:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJulio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Otras Estrategias que promueven la comprensión. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 93-104). Pearson Educación.es
dc.identifier.otherDocumento PDF-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/198-
dc.description.abstractConocer las Estrategias que Promueven la Comprensión y Técnicas de Aprendizaje y Estudio Otras Estrategias que Promueven la Comprensión.es
dc.description.tableofcontentsEl Resumen, Síntesis, Ensayo, Estrategias grupales, Debate, Simposio, Mesa redonda.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectEstrategias de Enseñanza- Aprendizajees
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.titleEstrategias que Promueven la Comprensión Mediante la Organización de la Informaciónes
dc.typePresentaciónes
dc.audienceP1. TSU en Administración Área Capital Humano - Intensivo, P2. TSU en Administración Área Capital Humano – Flexible, P3. TSU en Desarrollo de Negocios Área Servicio Posventa - Intensivo, P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia – Intensivo, P5. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia – Flexible, P.6. TSU en Logística Área Cadena de Suministros - Intensivoes
dc.educationLevelTaller Socioformativoes
dc.instructionalMethodAprender a Aprenderes
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Repositorio 2 - Adriana Martínez Badillo.pdf330,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.