Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/194
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMendoza Montero, Eliseo-
dc.date.accessioned2024-02-01T19:06:43Z-
dc.date.available2024-02-01T19:06:43Z-
dc.date.issued2022-12-12-
dc.identifier.citationElaboración propia.es
dc.identifier.otherDiapositivas-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/194-
dc.description.abstractQue el alumno conozca el modelo del comportamiento de compra del consumidor.es
dc.description.tableofcontentsDefinición de Modelo, Modelo de Toma de Decisiones en Marketing, Modelos de Comportamiento del Consumidor.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectModeloes
dc.subjectEl Consumidores
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleModelo del comportamiento de compra del consumidores
dc.typePresentaciónes
dc.audienceP4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivoes
dc.educationLevelComportamiento del consumidores
dc.instructionalMethodUnidad 1es
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Modelo de comportamiento del consumidor - Eliseo Mendoza Montero.pdf1,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.