Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Montero, Eliseo-
dc.date.accessioned2024-02-01T19:06:43Z-
dc.date.available2024-02-01T19:06:43Z-
dc.date.issued2022-12-12-
dc.identifier.citationElaboración propia.es
dc.identifier.otherDiapositivas-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/194-
dc.description.abstractQue el alumno conozca el modelo del comportamiento de compra del consumidor.es
dc.description.tableofcontentsDefinición de Modelo, Modelo de Toma de Decisiones en Marketing, Modelos de Comportamiento del Consumidor.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectModeloes
dc.subjectEl Consumidores
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleModelo del comportamiento de compra del consumidores
dc.typePresentaciónes
dc.audienceP4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivoes
dc.educationLevelComportamiento del consumidores
dc.instructionalMethodUnidad 1es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Modelo de comportamiento del consumidor - Eliseo Mendoza Montero.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.