Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Hernández, ILG Christian-
dc.date.accessioned2024-01-31T02:40:20Z-
dc.date.available2024-01-31T02:40:20Z-
dc.date.issued2022-04-22-
dc.identifier.citationCoca-Cola Company (2022), coca-cola en tu hogar México, coca-colaentuhogar, https://www.coca-colaentuhogar.com/?gclid=Cj0KCQjwplmTBhCmARIsAKr58cxW4_vTief0v7BWYIBEzaWuun8hV8M6PwR_ndaDLQY8kev_fXnSplaAosOEALw_wcBes
dc.identifier.otherDocumento PDF-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/120-
dc.description.abstractGracias a las diversas estrategias y metodologías que existen es posible lograr el correcto funcionamiento de las redes de abastecimiento dentro de una empresa, es por ello que Coca Cola es una de las empresas más conocidas a nivel mundial, ya que se logró posicionar de una manera sobresaliente al tener una logística bien establecida de manera estratégica, aunado a ello también logro un impacto dentro del comercio internacional, puesto que la transportación de su producto está planeada de acuerdo a una red de distribución adecuada, que permite llegar hasta cualquier parte del mundo. Los factores clave dentro de la red de abastecimiento son fundamentales, puesto que de ello depende que se realice la correcta elaboración de un producto, partiendo desde que se consigue la materia prima, hasta que el producto final logra llegar a manos del consumidor o cliente. Esto impacta de manera directa en la logística tanto interna como externa de una empresa, ya que se logra el éxito de la misma mediante una fluida cadena de suministro.es
dc.description.tableofcontentsI. Datos de la empresa, II. Estrategia actual de abastecimiento, III. Entorno Empresarial , IV. Análisis interno, V. Análisis FODA, VI. Estrategias propuestas y justificación de los criterios de elección, VII. Matriz de indicadores, VIII. Diagnóstico de Abastecimiento Acorde al Sistema Productivo, IX. Pronóstico de Materiales de Acuerdo al Plan Maestro de Producción, X. Matriz Logística de indicadores de los procesos de abastecimiento, XI. Propuesta de Mejora en el Proceso de Abastecimiento, XII. Documentación de Exportación, XIII. Estrategia de Compras de Acuerdo con el Modelo Kraljic, XIV. Elementos de Comunicación en la Red de Abastecimiento, XV. Indicadores de Desempeño, XVI. Propuesta de Mejora, XVII. Naturaleza del Producto, XVIII. Almacenamiento y Manejo, XIX. Procedimiento de selección de envase, empaque y embalaje acorde a la normatividad internacional 99, XIX.I Modelo a escala de empaque y embalaje con marcaje correspondiente acorde a la normativa internacional, XX. Transporte y comercialización, XXI. Matriz de selección de infraestructura logística, XXII. Plataforma Logística Para El Traslado De La Carga, XXIII. Diseño De Red Virtuales
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectManejo del productoes
dc.subject.classificationAnálisis Empresariales
dc.titleProyecto Integradora II Coca Cola FEMSAes
dc.typeTesises
dc.audienceTSU en Logística Área Cadena de Suministroes
dc.educationLevelIntegradora IIes
dc.instructionalMethodPlan de Abastecimiento y Distribuciónes
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Integradora II Coca Cola - Christian Moreno Hernández.pdf4,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.